9 de febrero de 2011

LA VIVIENDA QUE ME INSPIRÓ

Hace un par de años hice un proyecto de una vivienda/estudio y me inspire en una vivienda que había visto en una revista, hace unos días saltando de blog en blog me tropecé con unas fotos que me llamaron mucho la atención, cual fue mi sorpresa ? era la misma vivienda !!!
A ver que os parece...


A few years ago I did a project for a house / studio and inspire me in a house he had seen in a magazine, a few days ago by jumping from blog to blog I saw some photos that caught my attention, which was my surprise? was the same house!
Look at this...








4 comentarios:

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Me gusta ese blanco absoluto, junto a los pequeños toques de color rojo/salmón, la mesa del comedor tiene un diseño muy particular que me encanta. Un saludo ;)

Mayte Piera dijo...

No me sorprende que te sirviera de inspiración.
El espacio es genial.
Saludos

karmucaycuquino dijo...

muy bien aprovechados, me encanta
un saludo http://karmucaycuquino.blogspot.com

Superkitina dijo...

tiene un estilo muy especial. es diferente, y me chiflan los blancos