23 de mayo de 2010

RECICLANDO CONTAINERS



Un artista Neoyorquino decide instalar su estudio en un bosque situado en el estado de Nueva York, no es un estudio cualquiera, se trata de dos containers de carga contiguos situados sobre una planta -1 ya excavada en el terreno, de manera que la original construcción, aprovechando la pendiente inclinada del terreno, alberga dos plantas.
Me encanta como los containers pintados en negro se quedan camuflados en el entorno a pesar de su estética industrial.
Al caer la noche el estudio se queda iluminado dejado pasar la luz al exterior por sus grandes ventanales y robándole así protagonismo al bosque.









6 comentarios:

MES CAPRICES BELGES dijo...

Me encanta.
Una magnífica idea la de utilizar
containers, y en el interior, nadie diría que lo son!
Feliz semana!!

Mapi dijo...

Que original,verdad?? En amsterdam hay un barrio con este mismo tipo de containers reciclados
MUAAA

Unknown dijo...

Hola Clara!!
Encantador y super-interesante tu blog.
Te añado a las recomendaciones de decoratualma guapa.

Un besazo
Elisa

desde my ventana dijo...

Me ha encantado tu post,una idea genial.
Bss

FatimaGR dijo...

Pues ya me tienes enganchada a tu blog, coincidimos mucho. Estos containers los tenía fichados y me encantaron.

Unknown dijo...

BUENA IDEA LA DEL CONTAINER. DE HECHO YA SE HAN CONSTRUIDO EDIFICIOS EN EUROPA, NO SE QUE CIUDAD, CON CONTAINERS PINTADOS DE DIFERENTES COLORES. LO QUE ME PREOCUPA ES QUE SI SEGUIMOS RECICLANDO ASÍ LLEGUEMOS A VIVIR EN UN TONEL COMO DIÓGENES, O QUIZÁ PEOR AÚN,METIDOS EN UN CUBO DE BASURA, JA,JA,JA.