29 de abril de 2010

Lomography

En mi pasado cumpleaños tuve un regalo muy especial, cuando lo abrí prácticamente no sabía ni lo que era, resulto ser una cámara de fotos ! pero no una cámara cualquiera si no una Lomografica.

Para los que no sepan lo que es les explico un poco... Es una cámara totalmente automática, de alta sensibilidad, capaz de registrar color y movimiento sin necesidad de flash y sin deformación. Las fotografías tomadas con esta cámara tienen unas características peculiares que las distinguen instantáneamente. La lomografía enfatiza la fotografía informal y despreocupada. Lo que normalmente se consideraría un defecto o accidente.

Los resultados son cosas como estas que he sacado de http://www.lomography.com/







Ahí también podéis ver todos los tipos de cámaras diferentes, la mía es esta, vino en un paquete precioso, con un libro genial donde te muestra todo lo que puedes llegar a hacer...




Me voy corriendo a revelar mi tercer carrete ! que gusto da hacer una foto y no ver el resultado ! ir a recogerlas es todo una sorpresa !

3 comentarios:

Superkitina dijo...

Que guay!!! Cuando las saques enseñanos alguna!!! Ya te tengo fichada, me suscribo a tu blog!!!
Un besote, ta mañana!

isidoro vaughn dijo...

me encanta que por fin publiques
y me encanta mas lo que hqs puesto

te hqrq grqciq saber que esto fue una de las cosas que tenia en la cabeza durante mi superenfado.

aparentemente no tiene mucho que ver,no?
pues en mi cabeza todo encajaba...

nos vemos!

y quiero mas!!
clairreefifel.com?

Claire_Eiffel dijo...

Cris, hoy me has inspirado ! jeje.

Isidoris, me alegro que te moleee !!! y no te enfades mas ! tengo mil ideas en mi cabeza, claire_eiffel is back ! (no me olvido que tu me creaste...)jeje.